Buscar

Paquete decorador básicoDecorador Virtual

Paquete decorador básico

¿En qué consiste?

Se concertará una videollamada por Zoom o por WhatsApp de 30 min. Con asesoramiento básico. Imagina que estamos en tu casa y nos preguntas lo que necesitas para amueblar un espacio de manera que te haga feliz. Podemos utilizar tus muebles para reciclarlos o podemos asesorarte poniendo mobiliario nuevo. Cuéntanos tus inquietudes, tu historia, te asesoraremos.

Este paquete vale para un solo espacio. La llamada será en el horario que concertemos las dos partes con antelación, una vez abonado el paquete. Nos tendrás que mandar las medidas del espacio (te ayudamos a coger todas las medidas necesarias) y fotos antes de nuestra cita para poder asesorarte de manera plena.

Este servicio tendrá un coste de 250 €. Podrás pasar al paquete decorador completo abonando la diferencia, por tan solo 350 €.

Consulta promociones por la compra de mobiliario y decoración con nosotros.

Solicita tu asesoramiento aquí

Paquete decorador básico

Configuración

En este apartado queremos saber la máxima información posible del espacio que quieres amueblar y darle vida, para lograr optimizar al máximo el espacio, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.

Paso 1

Saca el metro y toma medidas de la habitación.

Paso 2

Con las medidas haz un dibujo de la habitación que hay que amueblar o diseña un plano, escanéalo y guárdalo en formato JPG

Paso 3

Rellena el siguiente formulario y adjunta el plano. Recuerda que cuanta más información tengamos, más personalizado podrá ser tu proyecto y mejor responderá tus necesidades. Pincha ENVIAR y listo.

¡Pronto recibirás tu proyecto personalizado!

    Campo obligatorio *

    Datos personales
    Como nos has conocido *

     

    Alturas

     

    Medidas puertas

     

    Distancia

     

    Plano

    Con las medidas haz un dibujo de la habitación que hay que amueblar o diseña un plano, escanéalo y guárdalo en formato JPG (Máximo 250kb)

     

    Cuéntanos tus necesidades y tu presupuesto aproximado
    Mensaje:
    Product has been added to your cart