Buscar

Paquete decorador a domicilioDecorador Virtual

Paquete decorador a domicilio

¿En qué consiste?

Este servicio se realiza en dos partes:

  • Primero, concertamos una visita en la tienda o una videollamada, de aproximadamente una hora, para que nos cuentes qué necesitas y podamos mostrarte ejemplos de decoraciones y amueblamiento que podemos ofrecerte.
  • Después, concertaremos una visita en tu domicilio, por un máximo de hora y media. Te llevaremos un proyecto en 3d en el que podrás observar el amueblamiento que te aconsejamos sobre tu espacio a decorar. Te permitimos un cambio de distribución, total 2 opciones por el mismo importe inicial. Posteriores cambios 150 €. Tendrás un plano con la distribución y el mobiliario que deberás comprar y cero dudas, nosotros te asesoramos en todo lo necesario para que tu espacio te enamore de verdad, que quieras estar en casa porque te sientes feliz y quieres empezar a compartir grandes momentos.

Este paquete vale hasta para 3 estancias de la casa. La cita será en el horario que concertemos las dos partes con antelación, una vez abonado el paquete. Nos tendrás que traer a tienda o mandar las medidas del espacio (te ayudamos a coger todas las medidas necesarias) y fotos antes de nuestra cita para poder asesorarte el día de la visita y poder hacer el proyecto previo a nuestra cita.

Este servicio tendrá un coste de 1.000 € que se descontarán de la compra del mobiliario con nosotros (consulta condiciones)

Solicita tu asesoramiento aquí

Paquete decorador a domicilio

Configuración

En este apartado queremos saber la máxima información posible del espacio que quieres amueblar y darle vida, para lograr optimizar al máximo el espacio, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.

Paso 1

Saca el metro y toma medidas de la habitación.

Paso 2

Con las medidas haz un dibujo de la habitación que hay que amueblar o diseña un plano, escanéalo y guárdalo en formato JPG

Paso 3

Rellena el siguiente formulario y adjunta el plano. Recuerda que cuanta más información tengamos, más personalizado podrá ser tu proyecto y mejor responderá tus necesidades. Pincha ENVIAR y listo.

¡Pronto recibirás tu proyecto personalizado!

    Campo obligatorio *

    Datos personales
    Como nos has conocido *

     

    Alturas

     

    Medidas puertas

     

    Distancia

     

    Plano

    Con las medidas haz un dibujo de la habitación que hay que amueblar o diseña un plano, escanéalo y guárdalo en formato JPG (Máximo 250kb)

     

    Cuéntanos tus necesidades y tu presupuesto aproximado
    Mensaje:
    Product has been added to your cart